Quiénes somos



GYNEMEDIC, Ubicado en el distrito de Los Olivos fue creado en el año 2006 con el fin de poner al servicio de las mujeres de Lima la mejor atención privada médica y quirúrgica, especializada en ginecología, obstetricia y sus diferentes sub especialidades en las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Conscientes de los retos que nos plantean la ciencia y la tecnología hemos formado un grupo humano del más alto nivel de competitividad formado en las mejores universidades de Lima y trabajando en los mejores centros de referencia de Lima-Perú. Por ello nos sentimos orgullosos de brindare lo mejor de nuestra experiencia clínica y quirúrgica en la resolución de sus problemas.

En GYNEMEDIC, Usted notará un trato amigable, horizontal y sobre todo ético en la Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de la patología que la aqueja. Además contará con especialistas gíneco-obstétras colegiados y profesionales afines como Endocrinólogo, Licenciada en Obstetricia, Licenciada en Psicología, Licenciada en Nutrición, así como atentas técnicas de enfermería que estarán prestas para cualquier inquietud que usted tenga.

En GYNEMEDIC además cuenta con equipos de última generación y profesionales tan bien preparados que darán resolución ya sea médica o quirúrgica de patologías que convencionalmente se manejan con muchos medicamentos o una cirugía no acorde a los estándares internacionales de calidad. Estamos comprometidos con las tendencias más actuales en los manejos de patologías médico-quirúrgicos, razón por la cual promovemos con éxito tratamientos médicos en algunas patologías con indicación quirúrgica, y las indicaciones quirúrgicas tratamos en lo posible sean de MÍNIMA INVASIÓN, técnica que revolucionó el mundo quirúrgico, en pro del restablecimiento rápido y confortable para la paciente.

No podía cerrar esta presentación sin dar gracias a la gran acogida que tenemos año a año por nuestras pacientes, muchas usuarias nuevas, muchas continuadoras y gracias, gracias por recomendarnos tanto, ello ha permitido que tengamos pacientes de todos los rincones de nuestro Perú y del extranjero, ello ha permitido que nos sigamos comprometiendo más y más con ustedes.