Testimonios

Jessica Beatriz Nario Rios - 28 Años

Una excelente atención durante todo el embarazo y el parto. Brindando una seguridad mía y la de mis bebitos.

Estoy muy agradecida con el Dr. Marco pues tuvo mucho cuidado y atención conmig.

Recomiendo la clínica Gynemedic y especialmente al Dr. Marco.


Catherine Y. Rodriguez Lujan - 28 años

Siendo una paciente con 03 pérdidas consecutivas. Acudí con el Dr. Marcos Garnique donde me diagnosticó Incompetencia Cervical (Cuello uterino 1.8 cmts); Posteriormente salí embarazada y me indico realizarme Cerclaje Cervical, colocándome 4 puntos. A las 14 semanas de embarazo, mi embarazo funcionó favorablemente hasta las 38 semanas, previas recomendaciones del doctor con pastilla, tiempo en el cual se me realizó una cesárea teniendo a mi bebé en muy buen estado y sin complicaciones.


Ana María Flores Gonzales. - 36 años

En el año 2009, mi esposo y yo acudimos a tratarnos con el Dr. Marco A. Garnique, por que llevábamos más de un año y no podíamos tener familia, con los exámenes que el Dr. nos realizó, le diagnosticó a mi esposo un problema con los espermatozoides, más de un 80% no estaban aptos para poder concebir y en mi caso tenia un problema en mi útero que era, como si se formara una especie de (costra), que impedía que se fijara en él cualquier cualquier embrión.

Mi esposo estuvo casi 6 meses de tratamiento con unas tabletas para mejorar la calidad y cantidad de sus espermatozoides y a mi me hicieron una limpieza de la cavidad uterina y un tratamiento también con medicamentos y gracias a Dios y al Dr. Garnique pude salir embarazada y recibir el mejor regalo de mi vida el día que nació mi pequeña niña, el día 31-7-2010


Raysa Carrera Significación (24 años)

Bueno para mí, la atención es muy buena, amable. He obtenido resultados favorables, y todo es muy bueno.


Elena Corman Bartolo (34 años)

Hace Aprox. 1 año vine a Gynemedic a tratarme de unos quistes y un mioma. Gracias al tratamiento que me dio el Dr. Me he podido superar los quistes y controlar el mioma. A mediados de este año, empecé mi tratamiento para quedar embarazada, y hoy estoy feliz porque el Dr. me ha confirmado que ya tengo mes y medio de embarazo. “Gracias Gynemedic”.

Consulta Online